Myfisio Barcelona

Servicio personalizado

Nutrición en Barcelona

No empieces una dieta que acabará algún día, empieza un estilo de vida que dure para siempre.

Foto Roser nutricionista

Servicio personalizado

¿Por qué nos tienes que elegir?

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida a nuestra nueva sección de nutrición.
Queremos que nos conozcas y descubrir juntos cómo podemos mejorar tu salud desde dentro. Para nosotros, cada persona es única, por lo que todos nuestros planes son totalmente personalizados y adaptados a cada persona.

Es posible alcanzar tus objetivos de una forma saludable sin necesidad de recurrir a dietas «Miracle» o productos que pueden ser perjudiciales para tu organismo que lo único que hacen es hacerte gastar dinero. Además, lo más importante, conseguirás mantener tus resultados a lo largo del tiempo. Por ello evaluaremos tu estado nutricional y así podremos diseñar una dieta equilibrada y personalizada que se ajuste a tus necesidades, a tu estilo de vida y a tus gustos.

Servicios de nutrición

Nuestros servicios de nutrición se realizan de manera personalizada y adaptada a cada uno de los clientes.

Nutrición Equilibrada

Es aquella que nos aporta todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo.

Servicio para niños, adultos, ancianos, embarazo, menopausia, dieta vegetariana / vegana.

Nutrición para deportistas

Consiste en adaptar la alimentación a las necesidades del deportista. Permite entrenar eficazmente, tener la energía necesaria para competir, ayuda a rendir mejor y favorece una buena recuperación.

Servicio de Musculación, Definición y Rendimiento.

 

Nutrición clínica

Es la disciplina que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los cambios nutricionales y metabólicos producidos por enfermedades y condiciones causadas por un exceso o falta de energía.

Tratamos obesidad o sobrepeso, Diabetes, Hipertiroidismo o hipotiroidismo, Hipertensión arterial, Hipercolesterolemia, Anemias, Estreñimiento, Osteoporosis, Intolerancias y alergias, Celiaquía.

 

Nuestras Tarifas

Las visitas pueden ser de manera presencial, o si hace falta ONLINE:

Presencial individual

Presencial parejas

Online

Preguntas frecuentes

La nutrición es la ciencia que estudia los nutrientes y otras sustancias alimenticias, y la forma en que el cuerpo las asimila. Sólo es posible tener una idea aproximada de los complejos procesos que los nutrientes experimentan dentro del cuerpo: cómo se influyen, como se descomponen para liberarse en forma de energía y cómo son transportados y utilizados para reconstruir infinidad de tejidos especializados y mantener el estado general de salud del individuo. Por eso es tan importante aprenderla.

Cuando uno no come nada durante unas cuatro horas tiene el estómago relativamente vacío. Este presenta un aspecto de globo desinflado de 50 ml de capacidad. Sin embargo, una vez lleno, se expande y puede albergar hasta 4 litros de comida y bebida. Por lo tanto, ayunar no reduce el tamaño del estómago, sino que éste permanece en un estado vacío y desinflado.

Este es un mito muy extendido en numerosas páginas web pero que no cuenta con ningún estudio científico que lo confirme. Por lo tanto no está demostrado que tomar un vaso de agua con limón exprimido nada más levantarse ayude a quemar grasa, pero sí hidratará tu cuerpo gracias a la cantidad de agua que estás bebiendo, ya sea con o sin limón.

El aceite de oliva virgen es el aceite más rico en ácido oleico, que es una grasa monoinsaturada con efecto muy beneficioso sobre el colesterol, ya que disminuye las tasas de colesterol- LDL (colesterol malo) y aumenta las de colesterol- HDL (colesterol bueno), siendo adecuado a la población en general y sobre todo en pacientes con problemas cardiovasculares.

Para resolver esta duda, primero debemos destacar que son alimentos con un alto contenido en proteínas las cuales ayudan a la construcción correcto del músculo, son también una de las pocas fuentes de vitamina D y del nutriente colina, que puede ayudar a proteger contra defectos de nacimiento en los niños. Contienen vitamina A, vitamina B12, riboflavina (B2) y el antioxidante selenio, así como luteína y zeaxantina, que ayudan a mantener nuestros ojos sanos. Cierto es que contienen colesterol, pero gracias a su alto contenido en triglicéridos, hace que no se absorba mucho este colesterol. Por todas estas razones, se recomienda ingerir de 2 a 4 huevos diarios.

Aunque la fruta, sea entera o en zumo contiene vitaminas y minerales, cuando tomamos la fruta entera ingerimos también la fibra, que ralentiza el proceso por el cual el azúcar pasa a la sangre, dado que es la pulpa y la piel la que la contienen. En cambio, al tomar zumo, estos dos elementos no se ingieren y por tanto, lo que acabamos tomando es agua y azúcar puro.

La miel, al ser un alimento que se obtiene de manera natural, se cree que es más saludable que el azúcar refinado, pero en realidad está compuesta por el mismo tipo de azúcares que cualquier otro. También es cierto que la miel está compuesta por vitaminas, minerales o proteínas, pero en su conjunto llegan tan solo el 1%, por lo que no es muy relevante. Lo mismo sucede con el azúcar «moreno», es un «azúcar libre» y no hay diferencias significativas a nivel nutricional con la miel o el azúcar blanco.

El pan integral y el pan blanco aportan prácticamente la misma cantidad de calorías. Sin embargo, el pan integral aporta fibra que favorece la saciedad y un correcto tránsito intestinal. Además, provoca una absorción gradual de la glucosa que evita picos de glucemia y favorece un aporte de energía más sostenido. El pan integral también aporta más de 500 tipos de sustancias fitoquímicas que tienen un efecto positivo en la microbiota intestinal. El pan blanco no tiene fibra y por tanto de todas las propiedades mencionadas, solo estaría indicado en procesos de diarrea o gastroenteritis o en una menor frecuencia.

No, los alimentos congelados suelen conservar sus cualidades nutricionales, a veces en mejor proporción que los frescos, ya que el tiempo que pasa desde la recolección hasta la distribución puede afectar el valor nutricional de los mismos, con pérdida de algunos nutrientes como vitaminas hidrosolubles.

Ambas serían correctos, ya que si se consume verduras crudas el aporte de vitamina C, por ejemplo, es más grande y cuando están cocidas aumentan la biodisponibilidad de algunas sustancias fitoquímicas como el licopeno (con gran capacidad antioxidante) presente en el tomate y otros verduras. Por lo tanto, se puede coger a diario una ración de verduras crudas y otra de verduras cocidas.

MyFisio Barcelona
4.9
Basado en 714 reseñas.
powered by Google
Alvaro ZapaterAlvaro Zapater
09:42 07 Jun 24
Oriol es un gran profesional y persona. Lo recomendio a todo el mundo que sufra de problemas de boca. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mi
Mireia Coma BansellMireia Coma Bansell
08:14 07 Jun 24
¡Muy buena experiencia! ¡A mí me trató Bernat y un 10! Repetiré seguro
Yohannes BaraccoYohannes Baracco
15:55 06 Jun 24
Fui por un dolor muscular en la pierna que me impedía de correr. Con tan solo una sesión lograron identificar la causa y hacer desaparecer el dolor. Además me dieron consejos y ejercicios para evitar problemas similares en futuro. Muy recomendable 👌
Alex LoyAlex Loy
09:36 06 Jun 24
Equipo muy profesional, fui varias veces a Myfisio por problemas de espalda y cada vez me sentí mucho mejor
Franco CBFranco CB
23:29 31 May 24
Me atendieron nicos y oriol. Son unos cracks ! El conocimiento que tienen de la teoría y como lo aplican a la práctica para entender te sucede es sorprendente. Los recomiendo 100%.
Sara GámezSara Gámez
08:15 23 May 24
Profesionales excelentes, atentos y cercanos, he mejorado mucho desde que comencé en Myfisio.
PauPau
20:10 20 May 24
Muy contenta con el proceso de fisio que he hecho con Oriol. Super recomendado 🙂
DanielaDaniela
20:53 12 May 24
Anna es una fisioterapeuta excepcional. Desde la primera sesión, ha mostrado un alto nivel de compromiso y profesionalismo en el tratamiento de mi lesión en la pierna. Su enfoque personalizado y su habilidad para adaptar el tratamiento a mis necesidades específicas han sido fundamentales en mi recuperación. Estoy muy agradecida por su dedicación y atención. ¡Recomendaría MyFisio Barcelona 100%.
Ana FormanAna Forman
15:50 08 May 24
Muy profesional y humano.Llegué con un bloqueo en el hombro.Pedí cita y durante el día había disponibilidad.El equipo es acogedor y cálido.Aprecié el hecho de que me comunicaron en inglés. Fue muy benévolo.El fisioterapeuta que tuve fue perfecto. Me sentí cómoda con él y sentí que rápidamente se estableció una relación de confianza.
Antonio BenjumedaAntonio Benjumeda
07:55 08 May 24
De verdad que no entiendo las críticas positivas... pagas 60 pavos y estás 30 min hablando y 20 acariciando tu piel. Será el modus operandi de la primera sesión. Te levantas al día siguiente y estás igual solo que más pobre. Para las viejas ricas del eixample será maravilloso. En fin...
Carme BritCarme Brit
14:15 06 May 24
Llegué a Myfisio con mucho dolor en la zona lumbar. Las sesiones con Bernat me han aliviado el dolor. Además me ha proporcionado ejercicios para que los pueda hacer en casa.Bernat es además de un excelente profesional, una persona amable, comunicativa y comprensiva.En Myfisio recibes un trato de 10 desde que entras hasta que sales. Muy recomendable.
Claudio IlundaynClaudio Ilundayn
09:08 27 Mar 24
Estoy encantado con mis sesiones, salgo completamente renovado, me han ayudado a corregir la postura y otros problemas que me aquejaban. Biel, mi quiropráctico es un excelente profesional como todos los chicos del centro y la atención es súper profesional y cordial, te hacen seguimientos y te envían ejercicios. Lo súper recomiendo
Rebeca SedanoRebeca Sedano
10:22 24 Mar 24
Muy contenta con la atención recibida. Practico mucho deporte y cada mes voy a hacer mi sesión para descontracturar y relajar músculos cargados. He llegado varios días con urgencias de mucho dolor en la parte de brazos, hombros y cervicales y después de las sesiones con Biel y Oriol los dolores se van y puedo volver a practicar deporte y hacer vida normal.Muchas gracias por vuestra empatía y profesionalidad
Allegra PiazzaAllegra Piazza
11:35 04 Mar 24
MyFisio es mi clínica de fisioterapia de confianza. Llevo más de un año con ellos y mi experiencia siempre ha sido perfecta. Agnès me ha tratado una lesión en el isquiotibial y también he hecho dos sesiones con Oriol para mi dolor de lumbares. Los dos son super profesionales. Te atienden todas las dudas que puedas tener, explican muy bien los ejercicios de recuperación, te hacen un seguimiento muy personalizado, y lo más importante, es que he notado resultados increíbles después de las sesiones.
Med BakkaMed Bakka
16:44 01 Aug 23
Muy contento con el trato recibido. Biel es un crack ! Excelente profesional! Muy recomendable!
Dionne ForemanDionne Foreman
16:41 01 Aug 23
Esta fisioterapia ha sido increíble. Vine a Barcelona durante 2 meses, después de haberme dislocado el codo un mes antes. Encontré a este fisio e inicialmente fui con un poco de aprensión, principalmente debido a la barrera del idioma y al obvio no saber qué tan efectivo sería. Estaba seguro después de la cita inicial de que este era el fisioterapeuta adecuado para mí. En mi cita inicial recibí una variedad de tratamientos, incluyendo manipulación manual, masajes y electroterapia, luego una visita al gimnasio interno. No soy atleta, aunque estaba muy seguro de mi necesidad de recuperar un codo funcional. Nickos fue increíble desde el momento en que se presentó. Fue increíblemente atento y profesional. Su conocimiento y habilidad para aplicar esto es sobresaliente, muy superior a cualquier fisioterapeuta que haya conocido en Londres. También es muy honesto y no parece que te esté presionando en absoluto para que sigas haciendo citas, algo que he experimentado antes. Además, me he sentido muy bienvenido cada vez que pones un pie en la clínica, desde la señora de la recepción hasta los demás fisioterapeutas, todos son súper amables y profesionales. Los mensajes para registrarse después de cada cita también son una muy buena adición al servicio. Se le anima activamente a hacer preguntas y plantear inquietudes entre citas. Estoy muy agradecida con Nickos por el apoyo continuo, el asesoramiento individual y el trato que me ha brindado durante mi estadía en Barcelona. Ojalá pudiera llevarlo de regreso a Londres conmigo, aunque confío en que con los ejercicios y el conocimiento que me ha brindado, continuaré progresando para el último pequeño paso de recuperación. ¡Gracias Nickos y a todos en myfisió! 🙏🏼
carmen jimenezcarmen jimenez
09:51 30 Jul 23
Me he hecho un tratamiento con Bernat por unas molestias que me hacían dolor del pie arriba y después de 3 semanas tengo que darle las gracias porque casi ni me molesta. He notado mucha mejoría
Martina PietruntiMartina Pietrunti
10:54 29 Jul 23
Acudí a Biel hace unos años cuando aún no tenía la empresa porque tenía unas contracturas en la espalda, después de 5 años empecé a notar molestias otra vez y decidí preguntar por él ya que tenía su contacto, llevo 4 sesiones y mi espalda a mejorado muchísimo. Muy recomendable, ya sea por los resultados como por la profesionalidad y el servicio al cliente que es súper atento.
Antonio VillaniAntonio Villani
13:56 27 Jul 23
Tuve un problema de rodilla durante unos meses, pero gracias a MyFisio lo resolví. Bernat fue muy útil, muy amable y servicial. Muy recomendable
Mi experiencia en MyFisio ha sido excelente, así como el trato y profesionalidad de Marc. Estoy muy satisfecho con los tratamientos de terapia manual así como mi primera experiencia con la punción seca. Muy recomendable.Por otra parte, la comunicación con la clínica ha sido muy sencilla y flexible tanto para el agendado como para el cambio de horario de citas. Volveré en el futuro si es necesario.
Fani Cabrera DariasFani Cabrera Darias
09:40 19 Jun 23
100% recomendable. Fui un día por una urgencia con contractura en la espalda. Me lo recomendó una amiga. Consiguieron cambiar la agenda para darme un hueco ese mismo día y me atendió Oriol que fue encantador, muy profesional y arregló el problema que tuve con la técnica de punción seca. La verdad es que quedé muy contenta. El precio acorde al servicio. Lo tendré como referente si vuelvo a necesitar que me toqueteen la espalda 🙂 Gracias!!
Acudí a este centro por un fuerte dolor de cuello y me atendió Marcelo. Es un gran profesional, en solo una sesión me ayudo muchísimo. Ahora llevo dos sesiones y sin duda repetiré!Gracias también a las chicas de recepción, Claudia y Rosó que se han preocupado por toda la gestión y en el seguimiento de cada sesión. 100% recomendable.
Raquel pgRaquel pg
12:34 13 Feb 23
Muy buena experiencia en general. Fuí por dolor de espalda y hombro y me trató Biel. Dos días después de la sesión estaba infinitamente mejor, con muy buena movilidad y sin dolor. También me hizo llegar unos vídeos con estiramientos para poder trabajar un poco en casa que me van genial. 100% recomendable ¡¡Muchas gracias!!
Pedro Molinero AyusoPedro Molinero Ayuso
11:26 21 Dec 22
Hemos estado yendo a Marc durante varios años y siempre hemos estado muy satisfechos. Lo último no fue una excepción, llegamos a verlo porque tenía dolor en la espalda baja y él lo ha cuidado muy bien. Cuidado y comprensión y estoy muy contento con su tratamiento. ¡Ahora tengo más confianza y puedo enfrentar el próximo partido sin ningún problema!
Mircea Trigo PalmaMircea Trigo Palma
11:24 15 Nov 22
Lo primero que me gusta de este centro es que son muy amables y fáciles de hablar. Tengo un dolor crónico en la espalda baja que he tenido durante varios años y no he podido superar. He estado yendo al centro durante 6 semanas y siento que ya me siento mejor. Tienen una variedad de tratamientos que me permiten sentir mejor y reducir el dolor en la espalda baja. Los recomiendo .
Gio GarcíaGio García
16:05 17 Oct 22
Muy profesionales tenía un dolor de dos años el cual Bernar me a tratado en dos meses! Un excelente fisioterapeuta lo recomiendo un montón estoy muy agradecido de no tener mi dolor en mi codo cada día ! Los recomiendo con toda mi experiencia!
Miguel HerreroMiguel Herrero
16:50 13 Oct 22
Una experiencia muy buena, necesitaba un fisio con urgencia y me buscaron cita en menos de 48h. Tengo problemas con el hombro (contracturado y con poca libertad de movimiento) lo que me impedía trabajar correctamente, soy cirujano. Con Biel, dueño y fisio de la clínica, al día siguiente tenía muchísimo mejor el brazo. La verdad que agradezco mucho el buen trato y los buenos resultados. 100% recomendado, agradables y muy profesionales.
Daniel Valls HallingDaniel Valls Halling
10:30 25 Jul 22
100% recomendable. Son un equipo joven pero con mucha experiencia y la verdad es que el trato es de 10, también el seguimiento, siempre se interesan en saber cómo estoy unos días después de cada visita. Empecé yendo por una pequeña lesión pero no he dudado en seguir visitando cada 2 meses ya que hago mucho deporte. A mí me atiende Stefano y estoy muy contento con todas mis visitas.
js_loader
DIRECCIÓN

Provença 175 – Entlo. 3º 08036 Barcelona.

TELÉFONO

Mobil: 678 88 89 70

Email

hola@myfisiobarcelona.es

Lunes a Viernes

9.00 am - 21.00 pm

Abrir chat
Bienvenido a Myfisio Barcelona
¡Hola! Gracias por contactar con nosotros.
Coméntanos qué molestias sientes y que disponibilidad horaria tendrías. Le asignaremos un fisioterapeuta especializado en tu caso.