Servicio personalizado

Instalaciones adaptadas a tu comodidad

myfisio_69 1

Barcelona

Instalaciones de MyFisio Barcelona

Las instalaciones de MyFisio Barcelona cumplen con todas las necesidades de nuestros pacientes. Es un centro formado por fisioterapeutas titulados y colegiados orientados al bienestar y a la prevención de la salud. MyFisio cuenta con una ubicación excelente, cerca de Hospital Clínic y de la Plaza Francesc Macià, MyFisio es uno de los centros de referencia de fisioterapia en Barcelona.

Como fisioterapeutas buscamos ofrecer una experiencia más humana y cercana, nuestro objetivo es liberar el dolor a través de la comprensión del cuerpo de nuestro paciente. Necesitamos analizar la actividad diaria basándonos en Fisioterapia actual y científica.

Creemos en el equilibrio y armonía de la naturaleza, por esto nuestro el logo se ha fundado a partir de este concepto. Es un símbolo Yin Yang 阴阳 – dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, junto a la columna vertebral siendo la estructura principal de soporte y equilibrio. Los colores del logo transmiten serenidad, confianza, y transparencia, sobre todo están íntimamente relacionado con la naturaleza.

¡Ven y visita nuestras instalaciones!

testimonios

Tu sonrisa es nuestra mayor recompensa

Carmen Pestaña
Carmen Pestaña
Read More
Muy profesional. La clínica es una pasada y todo el personal un amor. Servicio excelente. Se nota que saben lo que hacen. Me han dejado nueva!!
Elena Soria Martí
Elena Soria Martí
Read More
El centro esta muy bien y la atención fue genial. A mi me atendió Stefano y me alivió de mi fuerte dolor. En unos días estaba como nueva.Muy profesional. Para volver y recomendar. 🙂
Mireia López Puig
Mireia López Puig
Read More
Muy contenta con mi primera experiencia en Myfisio! Realice un drenaje linfático con Coral y ella es muy simpática y profesional. Deseando ya repetir! Gracias
Sergi Miquela Sala
Sergi Miquela Sala
Read More
Tras haber probado varios fisios, acudí por una emergencia con Bernat Pomerol y me quedé! La gestión de las reservas; el trato recibido; el centro; puntualidad.. un 10! Lo recomiendo 100%!

MyFisio Barcelona

Carrer de Provença, 175, Entlo. 3ª, Barcelona

DIRECCIÓN

Provença 175 – Entlo. 3º 08036 Barcelona.

TELÉFONO

Mobil: 678 88 89 70

Email

hola@myfisiobarcelona.es

Lunes a Viernes

9.00 am - 21.00 pm

Ofrecemos un servicio profesional, cercano, y adaptado a la situación y necesidades de cada cliente.

© 2021, My Fisio Barcelona. Todos los derechos reservados

Abrir chat
Bienvenido a Myfisio Barcelona
¡Hola! Gracias por contactar con nosotros.
Coméntanos qué molestias sientes y que disponibilidad horaria tendrías. Le asignaremos un fisioterapeuta especializado en tu caso.